Pista de Padell

pista de padellEn el Viejo Establo disponemos de una nueva pista de Padel, construida con las mejores calidades y con césped de competición.



Pista Multiusos

pista multiusoEn el Viejo Establo disponemos de una nueva pista multiusos, donde podrá jugar al baloncesto, futbito, etc.


Parking

parkingEn el Viejo Establo disponemos de un amplio aparcamiento con capacidad para todos nuestros clientes.


La Masia

parkingEs una casa rural totalmente aislada, rodeada de una fortaleza de muros de piedra. Casa rural de nueva construcción...


Avestruces

avestrucesDisponemos de una cerca con avestruces en libertad.


Parque Infantil

Parque InfantilPara que los más pequeños disfruten, disponemos de un fantastico parque infantil, totalmente equipado.


Piscina Climatizada

Piscina cliamtizadaSi desea bañarse durante todo el año sin importar el frio, puede hacerlo en nuestra piscina climatizada.


Estanque de peces

Estanque de pecesPuede disfrutar del espectaculo que representa ver estos peces nadando en su estanque.


Pista de Minigolf

MinigolfPruebe nuestro juego de minigolf y pase un rato muy agradable compitiendo con los suyos.


Bicicletas

Alquiler de bicicletasDese un paseo en una de las bicicletas que tenemos a su disposición.


Granja de animales

Granja de animalesUna gran variedad de animales de granja, para que puedan ver los animales que se criaban antes en las casas.


Zona de juegos varios

Futbolin pin pon y otros juegosPuede disfrutar de juegos como el pin pon, los dardos, o el futbolín.


Barbacoas

Zona de barbacoasNuestra zona de barbacoas está pensada para el disfrute de nuestros clientes, mientras preparan una buenas biandas.


El Cobertizo

El Cobertizo El Cobertizo.
Casa rural adosada con capacidad para 4 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) las cuales destacan por sus techos muy altos, y esta casa también dispone de terraza.


El Picadero

El Picadero El picadero.
Casa rural adosada con capacidad para 2 personas, con cocina, salón, cuarto de baño, habitación de matrimonio y terraza. Decoración rústica y romántica para celebrar tu noche de San Valentín o tu fin de semana inolvidable y especial con tu pareja con un ambiente rustico, tranquilo y lleno de paz.


El Pajar

El Pajar El Pajar.
Casa rural adosada con capacidad para 10 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 3 habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles), y terraza; en la guardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones.


El Granero

El Granero El Granero.
Casa rural adosada con capacidad para 8 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza; en la buardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble).


El Sobrao

El Sobrao Casa rural de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet. Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Esta casa destaca por su salón y sus habitaciones muy amplias. Situada al lado de la casa La Cuadra, le separa una zona de descanso. Esta casa tiene frente a su terraza las pistas de Mini-Golf y el parque infantil.


La Cuadra

La Cuadra La Cuadra.
Casa rural de nueva construcción con decoración rustica tipo chalet. Capacidad para 4 personas, con salón, cuarto de baño, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble), y terraza. Esta casa destaca por su salón y sus habitaciones muy amplias. Situada al lado de la casa La Cuadra, le separa una zona de descanso.


Recepcion

Recepcion Recepcion.
Casa rural adosada con capacidad para 10 personas, en la parte baja, salón, cocina, cuarto de baño, 3 habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles), y terraza; en la guardilla, cuarto de aseo y 2 habitaciones.


tenis La Masia padell multiuso parking Avestruces parque piscina estanque minigolf bicicletas granja futbolin barbacoas cobertizo picadero pajar granero sobrao cuadra recepcion