La región de Murcia está situada al Sureste de España, entre las provincias de Albacete, Almería y Alicante.

El Complejo Rural “El Viejo Establo”, esta situado en la Comarca del Altiplano de Murcia, que comprende los pueblos de Yecla, Jumilla, Abanilla y Fortuna.

Pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los pueblos del Nordeste de la Región de Murcia, que destaca por sus baños termales y por sus Parques Naturales Protegidos.

¿Cómo llegar a “ EL VIEJO ESTABLO”?

DESDE MURCIA-ANDALUCIA:

Coger Autovía A7 en dirección Alicante y en la Salida "Santomera-Abanilla", salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4’9 Km., girar en dirección El Reloj, y a 3 Km. siguiendo los indicadores se encuentra “El Viejo Establo”.

DESDE ALICANTE-VALENCIA-BARCELONA:

Coger Autovía A7 en dirección Murcia y en la Salida "Santomera-Abanilla", salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4’9 Km., girar en dirección El Reloj, y a 3 Km. siguiendo los indicadores se encuentra “El Viejo Establo”.

DESDE ALBACETE-MADRID:

Ir en dirección hacia Murcia y al llegar a la Autovía A7 coger en dirección Alicante y en la Salida "Santomera-Abanilla", salga de la Autovía y coja hacía Abanilla, y a 4’9 Km., girar en dirección El Reloj, y a 3 Km. siguiendo los indicadores se encuentra “El Viejo Establo”.

COORDENADAS GPS:

Latitud:N 38º 08' 38''

Longitud:W 1º 04' 20''

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.