Canal 7 Región de Murcia Visita el Viejo Establo
18 Marzo 2016

El pasado dia 17 de marzo, canal 7R.Murcia, escogió nuestras casas rurales para hacer un reportaje sobre el indice de ocupación de las Casas Rurales en esta Semana Santa.

www.elviejoestablo.com

Casas Rurales Murcia con Encanto- El Viejo Establo-
03 Febrero 2014

Este es el último video grabado en nuestro complejo rural este mes de enero. En él Podrás ver un recorrido por nuestras casas rurales, para que antes de venir, puedas sentir la esencia de nuestro complejo rural. Espero que os guste....


Mas informacion en: www.elviejoestablo.com

Recinto de Avestruz y Cerditos- Casas Rurales El Viejo Establo
18 Diciembre 2013

En este vídeo le enseñamos el recinto que tenemos para nuestro avestruz y los cerditos.
Desde nuestro complejo rural se pueden visitar y darles de comer.

Este vídeo ha sido grabado con un DRON que tenemos en nuestro complejo rural.

www.elviejoestablo.com/

Entrevista de la 7 RM al Complejo Rural El Viejo Establo
28 Noviembre 2011

Entrevista en diciembre del 2009 sobre la ocupación para el puente de Diciembre de las casas rurales en Murcia y tendencias del turismo rural en esta epoca de crisis.
http://www.elviejoestablo.com

Casas Rurales en Murcia
04 Marzo 2011

casas rurales en Murcia, con todos los servicios, piscina climatizada, mini golf y un entorno seguro para los niños. http://www.elviejoestablo.es

Casa Rural en Murcia para Grupos
04 Marzo 2011

Casa Rural para 16 personas, dentro de un complejo rural, con piscina climatizada, jacuzzi, con un gran salón especial para grupos grandes. http://www.casarurallamasia.es

Complejo Rural de Murcia "El Viejo Establo"
19 Junio 2008

El Complejo de Turismo Rural El Viejo Establo esta situado a 5 Km. de Fortuna, y a 20 Km. de Murcia. Se encuentra en un lugar de campo que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los Pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia, fiestas y tradiciones.
•La capacidad total de las casas rurales es de 48 plazas(+supletorias), todas las casas están provistas de los siguientes servicios: cocina, TV, lavadora, microondas, frigorífico, chimenea de leña, aire acondicionado, calefación, cuarto de baño, y cuarto de aseo; también disponemos de servicio de recepción, acceso a internet por wifi totalmente gratuito, piscina climatizada, campo de mini-golf, campo de futbito, parque infantil, granja de animales, barbacoas con horno, actividades de aventura y supermercado con sección de carnicería, charcutería, congelado, y pan caliente todos los días.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.