ActividadesFuera de nuestro complejo

En esa Sección os hiremos poniendo rutas de senderismo para poder hacer desde nuestras casas, alguna que salén desde la misma puerta y otras, que hay que desplazarse en coche hasta el punto de salida.
para poder realizarlas, solo tenéis que descargarse para vuestro movil, la APP WIKILOC, que tiene un opción de prueba gratuita, la cual os guiará por toda la ruta.

RUTA 1:
Ruta desde Casas Rurales El Viejo Establo, recorriendo caminos de tierra y zona asfaltada con vuelta a las casas de Nuevo.
Lo pueden hacer familias con niños, ya que no hay ningún tipo de dificultad ni peligro.
Durante la ruta podrás ver conejos, liebres y variedad de pájaros, así como diversas variedades autóctonas, como son el tomillo, romero, esparto, etc.
Buena ruta para hacer cardio.



 
Powered by Wikiloc

RUTA 2:
Esta Ruta sale a tan solo 2 Km de nuestras casas rurales, haciendo toda la vuelta al Pantano de Santomera y finalmente pasando por zona del parque natural de Rambla Salada.
En todo el recorrido, podrá observar bonitas vistas de todo el Pantano, así como abundante vegetación autóctona de la zona y fauna variada, como Liebres, Perdices, Flamencos, Patos, etc.
Es una ruta de 12 km, por lo que las personas que lo hagan, tienen que estar físicamente preparadas, aunque lo pueden hacer de todo tipo de edades.
 
Powered by Wikiloc
 
RUTA 3:
Ruta desde la presa del pantano de Santomera, dando la vuelta cerca de la orilla, y luego subiendo al pico de la sierra del repetidor y vuelta al mismo sitio. 
Paisajes muy bonitos, cargados de imágenes del Pantano, vegetación, fauna, con subidas y bajadas por senderos estrechos. 
No recomendable para niños pequeños y personas con poca capacidad deportiva. 
La salida esta a 11 km-15 minutos de las casas rurales El Viejo Establo.
 

Powered by Wikiloc
En el exterior de nuestras casas rurales, ahi un supermercado de la cadena TODO TODO, y además de tener restaurantes cercanos, tenemos un servicio en las propias casas de comida, la cual puede ser pedida y servida a domicilio, con un gran surtido de aperitivos y comidas típicas de la zona.
Ofrecemos para nuestros clientes, excursiones en barco por el Mediterraneo, más concretamente, en Torrevieja, donde tenemos un barco dedicado a excursiones.
Preguntenos y le informaremos de tarifas y condiciones.

Una vez alojados en nuestras casas, el visitante podrá contratar diferentes actividades, tales como:


-ZONA DE SPA Y MASAJES(Tenemos un acuerdo con un hotel de 4 estrellas cercano, para poder utilizar todas sus zonas de spa)

-ACTIVIDADES DE AVENTURA(Senderismo, Rafting por rio, descenso de cañones, alpinismo, Paintball, etc. Todos estas actividades tienen que ser contratadas con antelación)
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.