PROTOCOLO SITUACIÓN ALARMA SANITARIA
20 Abril 2020

PROTOCOLO SITUACIÓN ALARMA SANITARIA
 Aunque actualmente El Viejo Establo está cerrado por la situación de alarma sanitaria, estamos preparando un protocolo de actuación para cuando se abra el complejo rural.
Tenemos una casa Rural, La Masía, que lo tiene todo privado, por lo que no comparte nada con el resto del complejo. La casa el Retiro, también tiene su casa privada con barbacoa y jardín, por lo que también tiene su privacidad. 
El resto de casas aunque son privadas, estan dentro de un complejo, por lo que se llevará un protocolo de zonas comunes.
Entre muchas cosas, os ponemos alguna de las actuaciones:
-Desinfección diaria de todas las zonas comunes.
-Limitación de baño en la piscina compartida, haciendo tramos horarios, donde cada casa pueda tener durante unas horas, la piscina totalmente privada, para así evitar aglomeraciónes.

Si no pasa nada, a partir de junio, estaremos a vuestra disposición, no habiendo problemas por las reservas que hayan o se hagan desde hoy, ya que si por cualquier situación, no se pudiera abrir, se os devolvería el dinero de la reserva.

Muchas gracias, esperamos estar muy pronto de nuevo con vosotros.
Un saludo,
El Viejo Establo


Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.